Close
Radio Radio Radio Radio

Ránquil inaugura su primera sucursal virtual de BancoEstado

El alcalde de Ránquil, Nicolás Torres, junto al gerente general ejecutivo de BancoEstado, Juan Cooper, directivos, autoridades y emprendedores, inauguraron la primera sucursal virtual de esa entidad bancaria en la comuna.

El nuevo servicio bancario se encuentra operativo para la comunidad en la casa de la Cultura de Ñipas.

La iniciativa se enmarca en el programa “Conecta Banco Estado”, servicio que permite a los usuarios resolver consultas frecuentes del banco, además de interactuar en el lugar con un ejecutivo remoto a través de videollamada. Además, podrán contar con ejecutivos que atenderán presencialmente, prestando asesorías y dando solución a emergencias bancarias.

El jefe comunal explicó que este proyecto se enmarca dentro de las políticas de acercar los servicios a la comunidad. “Son más de 180 trámites, desde renovar tarjetas, bloqueos y entre otros, que vienen a acercar estos trámites a la ruralidad, sin tener que desplazarse a Coelemu o Chillán. Estamos muy contentos porque esto marca un hito en la Región, en lo que es BancoEstado en nuestra comuna y que también es parte de las primeras a nivel nacional”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top