Close
Radio Radio Radio Radio

Quinteros no descartó solicitar una extensión de la Convención

Agencias

La presidenta de la Convención Constitucional, María Elisa Quinteros, precisó que trabajan contra el tiempo y no descartó una extensión.

“Es bien sabido que estamos contra el tiempo siempre. El tiempo que tenemos es muy breve para un proceso inédito en la historia del país”, indicó Quinteros a “Mesa Central” de T13, agregando que este trámite “depende del Congreso”.

Para pedir una extensión del tiempo se requiere “una reforma constitucional y eso no depende de la Convención, sino que tenemos que pedir al Congreso en el caso que así lo decidamos”, explicó.

“Seguimos trabajando con los plazos, modificando y trabajando duro con extensas jornadas de trabajo para alcanzar en los tiempos que nos fueron encomendados”, agregó.

“(La extensión) Es algo que tenemos que decidir en la mesa, tenemos que conversar las posibilidades reales y acorde a la decisión que tomemos, seguir el curso. Si hay que hacer las gestiones y el pleno así lo decide lo haremos, y sino seguiremos trabajando”, precisó la presidenta de la Convención.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top