Close
Radio Radio Radio Radio

Quiere arrancar ganando para ser líder exclusivo

“Por el gran trabajo que ha hecho Jaime (García), la orden será siempre ser intensos, quizás no siempre, en algunos sectores, pero el sello será el mismo”, reflexiona Diego Santelices, ayudante técnico de Ñublense, en la antesala del duelo con Audax Italiano, de este jueves a las 19 horas en Chillán, que marcará el inicio de la segunda rueda del torneo de la Primera A.

Los diablos rojos se propusieron pelear el título o un cupo a la Copa Libertadores, tras finalizar la primera rueda en la cima de la tabla con 29 puntos, al igual que el puntero Colo Colo y Unión Española.

“Creo que llegamos bien físicamente porque aprendimos de los primeros 7 partidos del torneo pasado y que los primeros duelos serán claves”, reforzó Santelices, quien sacó la voz en Paso Alejo, en reemplazo de Jaime García.

Sin Rivera

Ñublense lamenta la baja por acumulación de cartulinas amarillas del lateral derecho Bernardo Cerezo y del volante mixto Manuel Rivera, quien, según precisó el traumatólogo de la Clínica Andes Salud Chillán y Jefe del Área Médica del club, Francisco Higueras, sufrió la fractura en la cabeza del segundo metatarsiano del pie izquierdo.

“He avanzado rápido en la recuperación gracias al doctor y la clínica con las radiografías y ecos, y espero estar de vuelta en dos semanas”, aportó Rivera.

Fernando Cordero reemplazará a Cerezo y Alexander Aravena o Caroca, suplirán a Rivera.

El objetivo de Ñublense es ganar y quedar como líder exclusivo del torneo, a la espera de lo que hagan Colo Colo y Unión Española, pero no será fácil.

“El profe ‘Coto’ Ribera para muy bien sus equipos. Instala una línea de cinco con tres centrales y dos laterales volantes, con mucha gente en el medio. Será un partido difícil, pero esperamos doblegar a Audax”, sentenció Santelices.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top