Close
Radio Radio Radio Radio

Privado de libertad sujeto por receptación de 30 kilos de carnes robados desde restaurante en Quillón

En prisión preventiva, por ser un peligro para la sociedad, quedó Robinson Rodríguez Fuentes, quien fue formalizado por la Fiscalía de Bulnes por receptación, tenencia ilegal de arma de fuego y tenencia ilegal de municiones. 

Esto, luego de que en su casa se le encontrarán más de 30 kilos de carne que fueron robados desde el restaurante “Tranque Viejo” de Quillón, la madrugada del pasado lunes 8 de julio.

Leer también: Tres detenidos por robar dos millones en especies desde restaurante de Quillón

El fiscal (s) de Bulnes, Pablo Acevedo, explicó que este caso “dice relación con una investigación encargada a la Brigada de Robos de la PDI de Chillán y que se vincula con el delito de robo en la Posada Tranque Viejo de Quillón, donde individuos sustraen diversas especies. Es así que se logra dar con tres imputados y en el domicilio de uno se encuentran especies que provenían del delito, particularmente dos kilos de carne, y en el segundo domicilio, otros 30 kilos de carne más un arma de fuego y municiones”.

Por receptación también fueron formalizados Juan Vásquez Orias y Bárbara Uribe Navarrete, quienes quedaron con las medidas cautelares de firma en Carabineros y prohibición de acercarse a la víctima.

El Juzgado de Garantía de Bulnes decretó un plazo de tres meses para la investigación.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top