Close
Radio Radio Radio Radio

¿Presencial o virtual?

Señor Director:

La primera prioridad de una organización al pensar en un retorno a los espacios de trabajo debe ser la seguridad y el bienestar de sus colaboradores. Por lo mismo, ¿estamos realmente preparados para regresar al trabajo presencial considerando todas aquellas variables que no podemos controlar?
Solamente podemos controlar nuestras decisiones y acciones. Cómo me muevo, por dónde me muevo, usar la mascarilla correctamente, higienizar las manos, no compartir elementos de contacto, priorizar el uso de transporte privado.

¿Realmente contamos con una estructura social que soporte traslados cortos, independientes e individuales para movernos con tranquilidad?
Ante este punto, la planificación geográfica de los colaboradores de una organización será clave, y una vez controlado el ambiente interior del lugar de trabajo, serán la distancia y tiempo de traslado y la exposición a aglomeraciones en espacios públicos las variables más importantes de controlar a la hora de planificar un regreso seguro a la oficina.

Nicolás Hanckes
Gerente de Operaciones de hcmFront

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top