Close
Radio Radio Radio Radio

Ponen a disposición de Persa San Rafael lavamanos portátiles

Essbio

Como una manera de reforzar las medidas de higiene en un lugar de alta concurrencia de personas y así evitar la propagación del Covid-19, Essbio junto a la diputada Patricia Rubio hicieron entrega de un lavamanos al persa San Rafael, tradicional sector comercial de Chillán.

“Sabemos que el agua potable es fundamental para combatir esta enfermedad, y nuestros esfuerzos está orientados a disponer agua para todos nuestros clientes. De la misma forma, esta alianza nos permite contribuir con las medidas sanitarias en la comuna”, comentó Roberto Riva, subgerente zonal de Essbio.

La diputada Patricia Rubio destacó que “es muy significativo que Essbio estregue lavamanos para uno de los lugares más concurridos de Chillán, nuestro querido persa. Agradezco que hayan escuchado mi llamado y en tan poco tiempo se haya podido concretar esta entrega”, precisó.

El implemento se mantendrá a disposición de la comunidad en un punto estratégico del Persa, que podrán usarlo para reforzar las medidas de higiene y limpieza.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top