Close
Radio Radio Radio Radio

Piñera: “Hoy cada voto y cada voz importa, y la participación es fundamental”

Prensa Presidencia

Pasadas las 8:00 de la mañana, el presidente Sebastián Piñera llegó al Estadio Municipal de Las Condes para ejercer su derecho al voto en las elecciones presidencial, parlamentarias y consejeros regionales.

“Tengo la convicción q todos queremos lo mejor para nuestro país. Hoy cada voto y cada voz importa y la participación es fundamental. Los llamo a votar con convicción, sabiendo q vivimos tiempos difíciles, pero con unidad los superaremos y saldremos adelante”, indicó en las redes sociales.

De acuerdo a BioBioChile, el mandatario demoró 3 minutos y 18 segundos en sufragar.

Una vez fuera del local, aseguró que “ésta es una elección segura, hemos todavía todas las precauciones para que sea pacífica y todas las precauciones para quesea segura desde el punto de vista de salud”.

“Quiero decirle a los candidatos que no salgan electos que apreciamos y agradecemos el compromiso y el esfuerzo que significa ser candidato. A los que sí sean elegidos, y tengan que asumir el 11 de marzo, que nunca se olviden que han sido elegidos por la gente para estar al servicio de la gente”, añadió.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
https://www.ladiscusion.cl/feed/rss/