Close
Radio Radio Radio Radio

Piñera felicita al presidente electo Gabriel Boric

Tras conocerse los resultados de la segunda vuelta presidencial, el Presidente Sebastián Piñera saludó al Mandatario electo, Gabriel Boric.

El nuevo Presidente electo expresó al Jefe de Estado saliente que “es un honor” conversar y dijo que “me parece importante respetar las tradiciones republicanas”.  Además de comprometerse a “dar lo mejor de mí para estar a la altura de este tremendo desafío, y de que nuestro país saca lo mejor de sí cuando nos unimos, cuando nos unidos en pos de los grandes desafíos y esa va a ser mi línea de acción”.

Por su parte Piñera expresó a Gabriel Boric que “la historia nos ha enseñado que cuando recorremos los caminos de la unidad, de la paz, los caminos del diálogo, de la colaboración y de los acuerdos, a Chile y a los chilenos les va bien. Cuando nos dividimos en guerras entre nosotros mismos, las cosas siempre terminan mal, así que quiero decirle que todo Chile espera -los que votaron por usted, los que votaron por José Antonio Kast- todos esperamos que tenga un muy buen Gobierno”.

Finalmente, el Mandatario saliente indicó que “uno siempre tiene que saber combinar la fuerza, el idealismo, el espíritu de la juventud con la prudencia, la experiencia de las canas”, y aprovechó de citarlo a una “reunión de trabajo” para este lunes, para que “podamos conversar sobre temas muy importantes para Chile”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top