Close
Radio Radio Radio Radio

“Pido disculpas al cuerpo técnico, compañeros e hinchas”

Comunicaciones Ñublense

La detención del capitán de Ñublense, Nicolás Vargas, en la Regió de O’Higgins, tras conducir bajo los efectos del alcohol, causó molestia y un temblor en el seno de la dirigencia, cuerpo técnico y en el camarín.

Es por eso que el defensor, oriundo de la localidad de Cuenca, decidió pedir disculpas privadas y luego públicas por un grave error que, recalcó, no repetirá.

“Quiero pedir mis disculpas a compañeros, cuerpo técnico, dirigencia e hinchas de Ñublense, por el error que cometí poniendo en riesgo mi integridad física y la imagen del club al que tanto quiero. Mi compromiso es corregir estas situaciones y mejorar para demostrar en la cancha la razón por la que estoy en una gran institución como Ñublense”, confesó.

“Asumo mi falta, esto no volverá a ocurrir. Agradezco a mis compañeros, al cuerpo técnico y la dirigencia por la oportunidad de integrarme a los trabajos. También le pido disculpas a los hinchas quien se me han apoyado”, sentenció Vargas.

Trascendió que Vargas dejará de ser el capitán del equipo, sanción que adoptaría Jaime García desde el domingo, en el duelo frente a Palestino, pero seguirá disponible si el DT lo quiere utilizar. Además, se evalúa que realice alguna activida benéfica y social en Ñuble, aportando algunos recursos. El defensor entrena con normalidad.

Su licencia de conducir quedó retenida en el Juzgado de Policía Local de San Vicente de Tagua Tagua y será citado a declarar en los próximos días.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top