Close
Radio Radio Radio Radio

Pequeño triatleta de Ñuble lideró Kids Challenge en Ironman de Pucón 2022

Las promesas del triatlón de Ñuble fueron protagonistas, después de tres años, del Carozzi Kids Challenge del Ironman 70.3 Pucón.

Uno que sacó aplausos de la multitud, llegando a la meta, fue el pequeño, Mateo Coilla, del Team Ciclismo Cayumanque, quien lideró la categoría 7-9 años, con un crono de 18 minutos, tras nadar 50 metros, recorrer 2 kms en bicicleta y correr 1 km.

En damas, se impuso Lourdes Mondaca (19:07).

En tanto, en la serie 12-13 años (200 m-6 km- 2km), que tuvo un final de infarto con Máximo Bobadilla y Sergio Tomás Maza a la cabeza logrando un empate técnico con 24:16. el chillanejo Benjamín Torres remató en el 12º lugar.

“Feliz por la carrera, pero falta por recorrer”, confesó “Benja”, quien también tiene un gran talento para correr mountainbike también.

En tanto, Francisca Jara (27:47) destacó en mujeres, seguida de Matilde Soto y Matilde Muñoz. Torres corrió hace tres años el Kids Challenge de Pucón y confesó estar feliz de retornar a un evento de esta envergadura, que este viernes incluyó la serie promocional y este domingo acogerá a la figura de este deporte en Chile, Bárbara Riveros.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
https://www.ladiscusion.cl/feed/rss/