Close
Radio Radio Radio Radio

Patrulla Centauro de Carabineros inició despliegue en Trehuaco

La Patrulla Centauro de Prefectura de Carabineros Ñuble, inició hoy su despliegue focalizado en la comuna de Trehuaco, para atender los requerimientos diferenciados de la comunidad.
El equipo de intervención dinámica y acción rápida, está desarrollando su operativo en apoyo a Carabineros del Retén Trehuaco, incrementando controles y fiscalizaciones en sectores que han sido identificados junto al municipio como relevantes de intervenir por su realidad delictual.
[bg_collapse view=”button-orange” color=”#4a4949″ expand_text=”Leer más” collapse_text=”Menos” inline_css=”width: 100%” ]
El Prefecto de Ñuble, Coronel David López, comentó que la Patrulla Centauro se encontrará por esta semana en dicha comuna, para fortalecer la labor preventiva. “Nuestro objetivo es que se incremente la labor en aquellos sectores que presentan mayor ocurrencia de delitos e incivilidades, para poder prevenirlos. Hemos planificado este despliegue en conformidad al último análisis del Sistema Táctico de Operación Policial, STOP, que nos muestra dónde, cuándo y a qué hora se comenten los ilícitos, y también según los requerimientos que nos planteó el Alcalde”, comentó.
En relación a este refuerzo policial en la comuna, el Alcalde Raúl Espejo, manifestó que: “Doy las gracias por el apoyo constante de Carabineros en nuestro territorio, por este despliegue que realizan por la seguridad de nuestros vecinos”, señaló.
Durante la jornada de este jueves, la Patrulla Centauro realizó 75 controles vehiculares, a través de los cuales infraccionó a 45 conductores por diversas faltas a la Ley de Tránsito. También efectuó 40 controles de identidad y 2 fiscalizaciones a locales comerciales y de alcoholes.
El Coronel López, además informó que en horarios diferenciados, la Patrulla Centauro también recorrerá estos días algunas sectores de la comuna de Coelemu.
[/bg_collapse]

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top