Close
Radio Radio Radio Radio

Partido Libertario de Ñuble lidera firmas para su constitución

El partido Libertario, el cual se encuentra en etapa de formación, realizó recientemente la investidura de los miembros de su directiva regional Ñuble.
La nueva fuerza política está encabezando actualmente en la región la constitución del citado partido a nivel nacional, según las cifras del Servel, con 70 de las 205 firmas recolectadas, hasta el pasado 1o de enero.

La actividad fue presidida por el presidente regional de la colectividad, Fernando Briones Contreras, oportunidad en la que fueron investidos los directivos electos por la militancia local, entre ellos, la vicepresidenta regional, Susana Concha Acuña, actual directora de la Fundación Unión Femenina.

Durante la actividad se dio lectura a la visión, misión y principios del Partido Libertario de Chile.

“Vivimos un momento crucial para nuestra vidas y el país, en que muy pocos ignoran la voluntad de muchos imponiendo su propio y particular criterio. ¿Qué haremos? Utilizar las reglas de la democracia y participar de forma directa para hacer escuchar la voz de la ciudadanía, las urgencias ciudadanas y no las políticas”, sostuvo Fernando Briones, recordando como anécdota el pasado mundial de fútbol. “Desde la galería podemos gritar hasta quedar sin voz, pero es entrando a la cancha cuando podemos marcar goles, para ello ponemos en marcha este proyecto por el camino de las ideas de vida, libertad y propiedad”, manifestó.

Finalmente, hizo un llamado a trabajar por las convicciones sin doble moral, desde el sentido común, en atención a la actual realidad ciudadana y del país.

El Partido Libertario de Chile cree en la libertad del individuo como eje principal para el desarrollo de la sociedad.
Tiene entre sus principios la responsabilidad individual, la igualdad ante la ley, el Estado mínimo, el libre mercado y la paz.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top