Close
Radio Radio Radio Radio

Parisi aseguró que dio positivo al Covid: “Es un obstáculo más, pero nuestro triunfo es inevitable”

El candidato presidencial del Partido de la Gente (PDG), Franco Parisi, aseguró a través de un live de Facebook que su examen PCR habría resultado positivo a Covid-19. El anuncio llega tras su fallida promesa de arribar al país el pasado 7 de noviembre, cuando manifestó por redes sociales que no pudo viajar debido a que su test rápido habría salido “inconcluso”.

En el video, titulado “Este es un obstáculo más, pero nuestro triunfo es inevitable”, el ingeniero comercial señaló que habría recibido el resultado de su test PCR “completo” ese mismo día. “Ya sabíamos más o menos cómo venía la mano por el test rápido”, dijo, agregando que tendría su esquema de vacunación completo.

“Si bien hemos tenido los típicos malestares de resfrío, dolor de cabeza, garganta y muscular, más que eso no ha ocurrido y eso nos tiene relativamente tranquilos”, sostuvo en el video, añadiendo que se encontraría aislado en una habitación de su casa que, según consignó en septiembre La Tercera, miembros de su partido e incluso en algún momento lo especuló el convencional Rodrigo Logan, se encuentra en Alabama, Estados Unidos.

Finalmente, en su mensaje, Parisi señaló que tendría que hacerse un nuevo test en 10 días más, confirmando indirectamente que no alcanza a llegar a las elecciones del 21 de este mes.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top