Close
Radio Radio Radio Radio

Óscar Crisóstomo: “Recibimos con humildad el triunfo de la región de Ñuble”

Óscar Crisóstomo se convierte en el primer Gobernador de la región de Ñuble tras obtener en la segunda vuelta  36.372 votos, que corresponden el 52,95% de los votos emitidos.

Tras conocer los resultados, el candidato electo agradeció a la ciudadanía, familiares y a su equipo de trabajo el respaldo y confianza otorgada en estos comicios.

“Recibimos con mucha humildad el triunfo que hemos obtenido, no es el triunfo de una persona, es el triunfo de la región de Ñuble, de muchos ciudadanos, hombres y mujeres, que apostaron un cambio para esta región y cada uno de ellos hizo algo distinto, nos acompañó no solamente con su voto sino que también afectiva y emocionalmente que es el valor más importante de un ser humano”, dijo.

Crisóstomo enfatizó que “hoy podremos caminar por esta región unitariamente, porque todos somos importantes, no importa el color, ni la religión, ni su condición política porque estamos convencidos de que la región de Ñuble la hacemos todas y todos. Caminaremos libres nuevamente por una región amigable que esté incorporada a todas y todos”.

El gobernador regional pidió seguir trabajando con la misma fuerza que les permitió ganar las elecciones para que en Ñuble desaparezcan las desigualdades. “Donde ya se termine el camión aljibe, donde las desigualdades vayan desapareciendo y que todos tengas las mismas posibilidades independiente de donde hayan nacido porque para eso hemos construido este triunfo no para nosotros, es para todos ustedes”

Indicó que en las próximas semanas diseñará un “proceso de instalación participativo para que todos se sientan incorporados, tenemos grandes tareas por delante y no los vamos a defraudar porque somos personas que hemos trabajado en la administración pública y hemos demostrado transparencia en nuestro actuar y eso nadie lo va a quitar. A nuestra región le falta mucha amistad cívica y vamos a generar las condiciones para que así sea”.

Texto: Marcelo Navarrete / Antonieta Meleán

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
https://www.ladiscusion.cl/feed/rss/