Close
Radio Radio Radio Radio

OS7 realiza segunda incautación de drogas en el peaje Santa Clara

Una nueva incautación de drogas realizó el personal del OS7 de Carabineros Ñuble en la Ruta 5 Sur, a la altura de la comuna de Bulnes, siendo este el segundo procedimiento efectuado en el mismo punto –el peaje Santa Clara- en la salida sur de la región, en menos de 10 días.

Tal como la última vez, en que se incautaron cerca de 14 kilos de marihuana, pasta base y cocaína, la labor de los perros de la unidad antinarcóticos, Ellen y Derby, fue fundamental para detectar la presencia de estupefacientes.

El operativo concluyó con dos personas detenidas, Paulo Astudillo Pérez y Carlos González Godoy, quienes fueron formalizados por tráfico de drogas en el Juzgado de Garantía de Bulnes.

La fiscal jefe de esa comuna, abogada Tamara Cuello, confirmó tras la audiencia que ambos imputados quedaron con la medida cautelar de prisión preventiva, entendiendo que lo incautado en esta oportunidad fue cerca de medio kilo de cocaína.

La persecutora precisó que “este procedimiento se realizó en cumplimiento de una orden de investigar de la Fiscalía para indagar el traslado de drogas por la Ruta 5 Sur. Es así que con el eficiente trabajo de los canes del OS7 se pudo determinar que los dos imputados trasladaban la droga ya señalada desde Santiago a Puerto Montt”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
https://www.ladiscusion.cl/feed/rss/