Close
Radio Radio Radio Radio

Nuevo punto de venta de emprendedores locales se crea en Chillán

En Supermercado Líder de avenida Collín un grupo de empresarios exponen sus productos. Aurora Merino, creó “Flores de Gaia” después de jubilarse. Este emprendimiento le sirvió para “reverdecer”, tal como las plantas que cultiva con esmero y que ofrece a los usuarios de la zona. Su esfuerzo por darle un sentido a su vida post laboral se vio facilitado por la asesoría que le entrega la dirección de Desarrollo Productivo (Didepro) de la Municipalidad de Chillán.

Aurora destacó que en la actualidad cultiva una serie de plantas que le han dado un nuevo sentido a su vida.

El director de la Didepro, Renato Segura, indicó que la productora forma parte de un grupo de emprendedores locales que se vieron beneficiados con un convenio firmado por el alcalde Camilo Benavente y la empresa Walmart que administra el Líder Collín, donde hay una exposición y punto de venta que funcionará hasta fines de año.

“Esta es una iniciativa del área de fomento productivo de la municipalidad de Chillán que responde a la instrucción del alcalde de ir generando puntos de venta fundamentalmente”, destacó Renato Segura.

Segura, agregó que “esta es una oportunidad única que tienen ellos para dar a conocer sus productos, generar mayor acercamiento a los clientes y poder ampliar sus negocios. Este proyecto grafica en gran medida el espíritu de desarrollo económico que es dar oportunidades a los productores locales”.

Las personas que están vendiendo en Líder Collín, resaltó Segura, “ya han ganado porque tienen la oportunidad única de mostrar su actividad en un lugar de gran presencia de potenciales clientes”.

En el marco del convenio, Líder abrirá espacios para emprendedores locales durante una semana cada mes hasta fines de año.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
https://www.ladiscusion.cl/feed/rss/