Close
Radio Radio Radio Radio

Nueve empresas de Ñuble participarán en la primera feria internacional de turismo

Sernatur

En el marco de la feria digital Chile Virtual Expo Tourism 2021, autoridades de Sernatur y ProChile Ñuble, invitan a conocer a nueve empresas turísticas de la región, en un evento único para el sector turismo entre los días 8, 9 y 10 de junio. La esperada feria multimercado contará con más de 200 empresas de turismo chilenas, en una plataforma web adaptada para la difusión de los atractivos, servicios y experiencias turísticas del país y, en especial, de la Región de Ñuble.

La directora regional de Sernatur Ñuble, Heidi Inostroza, destaca la participación de empresas turísticas de la región, ya que “esta es la primera feria digital internacional en que participa nuestra oferta regional, lo que contribuye enormemente a mostrar los atributos, experiencias y servicios de turismo que poseen nuestros destinos. Sin duda, esta es una gran iniciativa que viene en apoyo de la reactivación del sector, y nos permite prepararnos y conocer lo que buscan loa turistas de otros países para cuando llegue el momento de recibirles. Felicitamos a las empresas que postularon y fueron seleccionadas, y que visibilizarán el turismo de Ñuble”.

Por su parte, la directora regional de ProChile Ñuble, Íngrid Quezada, afirma que “el turismo es un eje de desarrollo para nuestra región y una prioridad sectorial para ProChile. En este contexto, como una manera de contribuir a reactivar la oferta local, junto a Sernatur hemos organizado esta feria virtual para conectar a nuestras empresas con visitantes y turoperadores de todas partes del mundo, con el apoyo de nuestra red de 56 oficinas comerciales en el exterior. Esta feria es una valiosa oportunidad para que nuestra región reposicione sus principales atractivos en el circuito internacional y preparar a las empresas locales para la reapertura de fronteras cuando la pandemia lo permita”.

La representante de la empresa Andeaë Andean Expeditions Horse Riding and Trekking Adventures, Kora Menegoz, destaca esta feria internacional como una instancia para generar redes, ya que “esperamos tener relaciones con agencias europeas, y con otros operadores de Chile y de la región, para generar vínculos y contactos. Lo primordial de esta iniciativa es hacernos conocidos en el mundo a través de las bellezas de Ñuble”.

En síntesis, las empresas regionales estarán representadas en el Pabellón 3 de la feria por, Chillán Convention Bureau, Hotel Termas Chillán, La Travesía Nómada Agencia de Viajes y Tour Operador Turístico, Milodge Las Trancas Hotel de Montaña & SPA, Nevados de Chillán Resort de Montaña, De Ñuble a la Patagonia, Ruka Antu Ecolodge y Viña Männle – Valle del Itata.

Se espera contar con la presencia de invitados de la demanda turística que forma parte de los mercados prioritarios para Chile, como Brasil, Argentina, Perú, Colombia, México, Estados Unidos, Canadá, España, Francia, Alemania, Inglaterra y China, entre otros. La convocatoria también se extendió a la industria turística de otros mercados, ya que la feria es de carácter global.

Más información del evento en https://tourism.chilevirtualexpo.com.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
https://www.ladiscusion.cl/feed/rss/