Close
Radio Radio Radio Radio

Nueva Constitución

Señor Director:

Saludo este Fantástico, Histórico y Memorable trabajo de los constitucionalistas, si bien acaba hoy, quedará inscrito en la historia de Chile…

Más allá de los “Baches” ,”deslices” y acciones inmaduras de unos pocos constitucionalistas este ejercicio decidido y avalado por el ochenta por ciento de la población de electores que la votó, merece todo el respeto y apoyo de la ciudadanía. Especialmente la presencia y los aportes de las mujeres y los representantes de los pueblos originarios.

Debemos borrar las acciones, conductas y campañas de mentiras y tergiversaciones levantadas por los Larraín, los Matte , la derecha que nunca ha aceptado cambios a su aval constitucional, insistirá con su campaña del terror, herramienta a la que siempre que se le vienen los cambios encima, recurre a esa recurrente campaña.

Se dice que si gana el apruebo el país se dividirá.. ¿acaso hoy, ayer y la historia Chilena no está marcada de profundas diferencias, sociales, culturales y económicas que marcan esa división?.

La ciudadanía tiene el deber y el derecho de apoyar o que impulsamos en un histórico plebiscito, en dónde las grandes mayorías dijimos no a los a los grupos de poder, no a los partidos que no quieren cambios, que están dolidos por que les sacaron a sus operadores y gerentes de las máquinas de poder en el las instituciones del estado.

Quienes apoyan a esa derecha que no quiere que le toquen su constitución y a sus lacayos que los apoyan deben recibir una contundente derrota. A informarse, a borrar las mentiras y prepararse para votar afirmativamente el próximo 04 de septiembre.

Juan Luis Castillo Moraga.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top