Close
Radio Radio Radio Radio

Ñublensinos se subieron al podio en Argentina

Un destacado comienzo tuvieron los taekwondistas ñublensinos que se encuentran compitiendo en el Open G2 Argentina, Mar del Plata, que reúne a grandes exponentes de distintas partes del mundo.

El gran triunfo fue el de Benjamín Bastías, que cumplió su objetivo de quedarse con la medalla de oro en la categoría -45, donde superó a dos locales que parecían ser favoritos para el torneo. El deportista local había anticipado antes de su viaje en Dimensión Deportiva, de Radio La Discusión, que su gran objetivo era ganar y demostrar por qué es considerado uno de los grandes exponentes del taekwondo nacional.

“Mis principales sensaciones antes de entrar, al menos, tenía mucho nerviosismo, pero pude demostrar el por qué estoy acá y por qué he conseguido grandes resultados, respondí rápido en todo momento y pude analizar de buena manera qué hacer en cada movimiento, me vi enfocado en todas las peleas, esas fueron las claves para mí. Estoy muy contento de quedarme con el primer lugar, ahora viene la etapa de análisis, para ver mis fallos y lo bien que hice en la competencia”, declaró Bastías.

En tanto, los competidores de la academia Guerreros Sepul, Luis Navarro y Montserrat Monje tuvieron una destacada participación, al alcanzar la medalla de plata, pues solo fueron derrotados en sus luchas finales.

“Estamos contentos con estos resultados, Luis es un chico que nos dará grandes resultados más adelante, logró destacar en una categoría cadete, donde no hay tantos exponentes en la región y Montserrat también destacó bastante, lograron superar a grandes exponentes y ahora vamos por otras competencias a las que apuntamos conseguir buenos resultados de cara al futuro de ambos, así que a seguir con el mismo desempeño, tenemos mucha esperanza en que los chicos sigan destacando a gran nivel”, declaró Enrique Monje, entrenador de la academia chillaneja.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top