Close
Radio Radio Radio Radio

Ñublense sale a frenar el tranco ganador del Cacique en Chillán

“Siempre hemos hecho buenas presentaciones ante Colo Colo y apostamos a mantener esa tónica”, reflexiona el técnico de Ñublense, Jaime García, en la antesala del duelo de ida, por los octavos de final de la Copa Chile, frente a Colo Colo, que se disputa mañana miércoles a las 18 horas en el estadio Nelson Oyarzún Arenas de Chillán.

Los diablos rojos llegan heridos al choque con el líder del Torneo Oficial, tras caer en casa ante Unión Española y ceder el segundo lugar.

“Nos dolió esa derrota, porque queríamos seguir cerca de Colo Colo que se nos alejó 9 puntos, pero el fútbol da revanchas y tenemos una ante Colo Colo”, declaró Fernando Cordero.

“Será un partido duro, pero vamos a jugar en nuestra casa, con la hinchada que siempre nos apoya y haremos todo por los tres puntos”, apunta el zaguero Nicolás Mancilla.

En la oncena del Rojo retorna Bernardo Cerezo como lateral derecho y la novedad será el creativo sub-21, forjado en la cantera alba, Rodrigo Cisterna.

También en el ataque reaparece Nicolás Guerra, quien no jugó frente a los hispanos por estar suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

García no podrá contar con Federico Mateos (se recupera de desgarro) y Jovany Campusano (superando distensión del acromeoclavicular).

En Colo Colo vuelve Emiliano Amor, arranca como titular Zavala y el sub-21 Bruno Gutiérrez.

En los últimos tres duelos entre diablos rojos y albos, Ñublense cosechó un empate y un triunfo en el Monumental y una victoria por 5-1 en Chillán el año pasado.

La última vez que chocaron por Copa Chile en el “Nelson Oyarzún”, fue el 9 de junio del 2018. Fue triunfo para Ñublense por 2-0, que eliminó al Cacique tras caer por 2-1 en el Estadio Monumental.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top