Close
Radio Radio Radio Radio

Ñublense renovará su base defensiva y comprará parte del pase de Aravena

“Yo terminé contrato, pero tengo un acuerdo de palabra acordado de manera telefónica y respeto eso, por lo que debería estar firmando este martes o miércoles en Santiago”, confirma el portero Hernán Muñoz, quien estampará su rúbrica para seguir ligado a los “diablos rojos” la temporada 2023.

De esta manera, la base del plantel 2022 que requiere el DT Jaime García, comenzó a ser renovada.

“Estamos en conversaciones, pero es probable que siga”, apuntó el zaguero Rafael Caroca, mientras el portero uruguayo Nicola Pérez, desde Uruguay confesó que “solo nos falta sentarnos a conversar los detalles, pero no debería haber inconvenientes”.

Ellos se unirían a Jovany Campusano, lateral izquierdo, quien tiene contrato vigente.

Bernardo Cerezo también seguiría en la tienda chillaneja y al central Nicolás Mansilla le resta un semestre de préstamo.

¿Sigue Lorenzo Reyes? El volante central extendería su vínculo, sino llega una tentadora oferta del “exterior”.

Federico Mateos es muy probable que recale en la U. de Chile. Manuel Rivera tiene contrato vigente, al igual que Rodrigo Cisterna.

Tanto Matías Moya como Nicolás Guerra, tienen contrato vigente y Patricio Rubio habría extendido su vínculo.

Partirían a préstamo y comprarán a Aravena

En tanto, el zaguero Nozomi Kimura y el volante Iván Rozas, que tienen contrato vigente, partirían a préstamo para ganar mayor continuidad.

En los próximos días, Ñublense haría uso de la cláusula de opción de compra y según www.puntocruzado.com, desembolsará 300 mil dólares por el 40 por ciento del pase y los derechos federativos del goleador del Rojo, que ya contaba con el 10 por ciento luego que el jugador cumpliera esta temporada una serie de metas deportivas.

El plantel de Ñublense, bajo la dirección técnica de Jaime García, iniciará su pretemporada el 16 ó 17 de diciembre en Paso Alejo. El torneo Nacional partirá el fin de semana del 3, 4 y 5 de febrero y la fase grupal de la Copa Libertadores el 4 de abril de 2023.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top