Close
Radio Radio Radio Radio

Ñublense quiere escribir una hazaña Monumental

Mauricio Ulloa

Ñublense puede celebrar su aniversario 106 este domingo con una hazaña esperada por toda su hinchada.

Los diablos rojos se juegan la clasificación a los cuartos de final de la Copa Chile, enfrentando de visita, en el duelo de revancha de los octavos de final, a Colo Colo en el estadio Monumental.

Tras ganar en Chillán por 2-1, en un intenso y emocionante choque, los diablos rojos van por un golpe a la cátedra frente al actual líder del campeonato.

Un empate o un triunfo, instalará al Rojo en la siguiente ronda, mientras que si pierde por un gol habrá definición vía lanzamientos penales.

Si los albos ganan por más de un gol, lograrán el pase a los cuartos de final y acabarán con la ilusión de los chillanejos.

“Será un partido difícil”

“Vamos a enfrentar a Colo Colo en su cancha, donde se hace fuerte y sabemos que saldrán a atacarnos, que será un partido muy difícil, duro, pero también nosotros tenemos nuestra carta bajo la manga. Tenemos que ser inteligentes y saber resguardarnos porque nos atacarán con mucha gente y tenemos un plantel reducido, pero que sabe luchar y enfrentar este tipo de partidos”, adelantó el técnico de los diablos rojos, Jaime García.

Su colega, Gustavo Quinteros, recalcó que “sabemos que tenemos que corregir los errores y mejorar la definición, pero confío en que podemos dar vuelta la llave si jugamos como lo hicimos el segundo tiempo en el que solo nos marcaron en dos pelotas detenidas”.

Para esta final, todo indica que Jaime García repetirá la oncena inicial que arrancó jugando en el estadio Nelson Oyarzún Arenas a mitad de semana en el duelo de ida.

En tanto, Colo Colo, es probable que salga a jugar con su equipo estelar desde el minuto uno para intentar marcar la diferencia que necesita para llevarse la llave con su gente en el estadio Monumental.

“Hicimos la tarea en Chillán y ahora nos vamos a jugar todo en el duelo de revancha por el objetivo. Tenemos que trabajar como equipo, unidos como siempre”, sentenció Fernando Cordero, mientras toda la hinchada chillaneja, estará pendiente de lo que algunos han definido como una final anticipada del torneo oficial.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top