Close
Radio Radio Radio Radio

Ñublense pierde el invicto tras caer ante Unión Española en el Santa Laura

Se acabó el invicto. Ñublense cayó en su visita a Santa Laura ante la escuadra de Unión Española por la cuenta mínima, desperdiciando la ocasión de quedar como punteros indiscutidos por una semana más.

La escuadra de Jaime García firmó su presentación más baja en lo que va del Campeonato, pese a tener opciones para poder empatar en la segunda mitad, incluso con un gol anulado por off side y una posible jugada de penal que fue revisada en el Var.

En la primera mitad, la escuadra capitalina demostró más presencia ante su gente creándose opciones claras de gol desde temprano en la primera parte. Fue tanto la intensidad mostrada por los de Independencia, que el gol llegó tempranamente a los 20’ de parte del juvenil Conelli, que convirtió su primer gol en el profesionalismo luego de una gran jugada colectiva de Unión.

Después del gol, los dirigidos de César Bravo siguieron buscando el segundo, sin embargo la escuadra chillaneja logró afirmarse en el campo de juego y poco a poco ir construyendo jugadas de gol en el arco de Miguel Pinto.

Cuando ya terminaban los primeros cuarenta y cinco minutos, Bernardo Cerezo conectaba un rebote, luego de un cabezazo de Vargas, sin embargo el árbitro Rodrigo Carvajal lo anularía por posición de adelanto del lateral derecho, luego de ser avisado por el Var.

Ya en la segunda mitad Ñublense trató intensamente y con garra buscar el empate, sin embargo la Unión aguantó bien hasta al final e incluso estuvo cerca del segundo. El duelo además se puso caliente, con varios encontrones entre los jugadores, sin embargo no pasó a mayores.

Con este resultado el “Rojo” de Chillán quedó en la tercera ubicación con 14 puntos y ahora enfrentará a Antofagasta el domingo 3 de abril, con horario aún por definirse.

“Tenemos que tener tranquilidad, perdimos con un equipo que hizo bien en anularnos el mediocampo, lo hizo de buena forma, ,llegamos, pero sin muchas ideas, el primer tiempo fue para ellos ya luego controlamos, pero no pudimos hacer nada, podríamos haber empatado, hay que saber perder, ellos manejaron bien el resultado”, declaró Jaime García, tras el encuentro.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top