Close
Radio Radio Radio Radio

Ñublense alista su estreno en Copa Chile

Este miércoles, a las 15.30 horas, en el estadio municipal de La Pintana, Ñublense hará su estreno en la Copa Chile 2021, cuando enfrente en el duelo de ida de la segunda rueda a Deportes Melipilla.

El técnico Jaime García citará a más de cinco jugadores sub-21 nacidos el año 2000, de los cuales, por lo menos tres, como lo establece la norma de este torneo, deberán estar en cancha y sumar entre los dos duelos de la llave 180 minutos.

Uno que hará su estreno oficial como volante ofensivo, aunque puede ser lateral izquierdo también, es el canterano Bastián Pino, a quien el estratega ya llevó al banco de suplentes en el último duelo ante Audax Italiano, por el torneo oficial de la Primera A, antes del receso.

García espera la recuperación del zaguero central canterano Jonathan Turra, quien arrastraba una molestia física, pero asomaba como titular junto a Branco Provoste y Matías Coronado.

Para el duelo de ascendidos, Ñublense presentará una formación mixta, con, por lo menos, cuatro valores sub-21 en cancha y otros que no han tenido la continuidad esperada en el primer equipo, como Hernán Muñoz, David Tapia, José Navarrete, Rafael Caroca, Matías Moya, Tomás Rojas y Maximiliano Quinteros.

En la segunda fecha del torneo oficial, Melipilla y Ñublense igualaron 1-1 en el estadio La Pintana.

Para el elenco de Jaime García anotó la igualdad Mathías Pinto y se fue expulsado Bernardo Cerezo, quien ha sido uno de los puntales de la campaña de los “diablos rojos” que marchan en el cuarto lugar de la competencia de la Primera A.

La revancha o duelo de vuelta de la llave se disputará el próximo domingo a las 15.00 horas en el estadio Nelson Oyarzún de Chillán.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
https://www.ladiscusion.cl/feed/rss/