Close
Radio Radio Radio Radio

Municipio chillanejo invita a vecinos a conocer gratis las Termas

Acercar la bellezas y atracciones del principal destino turístico de la Región de Ñuble a la comunidad es el principal objetivo del programa “Chillán también es Montaña”, iniciativa que desarrolla la Municipalidad de Chillán a través de su Dirección de Turismo.

“Hoy estamos acernado la montaña a Chillán junto a un grupo de vecinos de la ciudad que los invitamos a nuestra cordillera para que vinieran disfrutar y compartir este paisaje maravilloso”, dijo el alcalde Camilo Benavente.

Termas de Chillán es uno de los principales destinos del país, pero aún hay chillanejos que no conocen el principal activo que posee la ciudad en la cordillera, por ello el programa turístico, educativo y medioambiental con destino a Valle Hermoso buscó en su primera jornada poner en valor la importancia de cuidar nuestro ambiente entre los vecinos participantes, quienes para acceder a la experiencia debieron cumplir, dentro de los requisitos, el contar con Registro Social de Hogares y pertenecer al 40% de población con mayor vulnerabilidad.

Los viajes programados para los próximos 25, 30 y 31 de marzo, también tienen dentro de sus requisitos la fotocopia de la cédula de identidad por ambos lados y pase de movilidad con esquema de vacunación.

El programa es totalmente gratis para los pasajeros e incluye transporte al lugar de destino ida y vuelta en un bus ejecutivo, comidas, un plano de atractivos turísticos, el relato histórico durante el viaje por guías certificados y la entrada liberada a las atracciones de Valle Hermoso incluidas sus piscinas termales.

Debido a las restricciones sanitarias hay un total de 25 cupos disponibles para las fechas de salida proyectadas (con excepción para la actividad agendada el día 25, que llevará a los beneficiarios de la Hospedería Municipal a la cordillera) y las dudas y consultas de los interesados en participar pueden ser respondidas en el fono 42-2771123 o al correo [email protected].

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top