Close
Radio Radio Radio Radio

Mujer vendía ropa que había sido robada en multitiendas de Chillán

En servicio de patrullaje preventivo por el centro de Chillán, Carabineros de la Patrulla Focalizada y Patrulla Antirrobos  de la Prefectura Ñuble detuvo a una mujer que realizaba comercio ilegal de ropa, que habría sido robada desde tiendas comerciales de la capital regional.

La imputada no pudo huir de la presencia policial con las especies, por lo que fue detenida infraganti vendiendo vestuario con etiquetas de reconocidas multitiendas, prendas avaluadas en casi 300 mil pesos.

B.E.R.C. pasará este martes a su control de detención para ser formalizada por el delito de receptación, ya que no se puso probar su participación en el robo de las prendas, pero su el porte de especies producto de este tipo de ilícito.

“Revendía robadas desde las tienda Ripley y Paris”, dijo el jefe de la Patrulla Focalizada de la Prefectura Ñuble, el teniente Matías Mattman,quien agregó que la mujer mantenía un amplio prontuario policial.

Carabineros continuará su refuerzo por el centro de Chillán, para garantizar seguridad y tranquilidad a las familias que realizan sus compras y trámites de fin de año.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top