Close
Radio Radio Radio Radio

Mujer muere tras volcar su vehículo en tramo de camino que une a Chillán con Yungay

Como Silvia Vielma Millar, de 37 años, fue identificada la conductora y única ocupante de un vehículo que se volcó a la altura del kilómetro 5,1 de la ruta que une a Chillán con la comuna de Yungay, accidente que le significó la muerte.

Hasta el lugar concurrió personal de Bomberos y del Samu, quienes constataron que al momento de llegar las unidades de emergencia al lugar del siniestro, Silvia Vielma, ya se encontraba fallecida, sin embargo, por el estado en que quedó la cabina del vehículo, a Bomberos les tomó cerca de 30 minutos en poder abrir el auto.

Como dicta el protocolo, el fiscal de turno, Juan Rohr, instruyó la presencia e investigación de la Subcomisaría de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) Ñuble, de Carabineros.

De acuerdo a los primeros informes, la causa basal del accidente aún permanece en calidad de “indeterminada”, ya que se barajan tres posibles hipótesis sobre la dinámica del accidente.

Estas serían exceso de velocidad, las condiciones resbaladizas de la carpeta asfáltica o, considerando que el accidente se produjo en un tramo recto y en horas de la noche, estado de somnolencia de la conductora.

Por el momento se ha establecido que no hubo participación de otros vehículos y que antes de volcarse, el automóvil derribó alguna señaléticas del camino.

Silvia Vielma tenía domicilio en Chillán y trabajaba en una empresa de repartos y de transportes particulares, las que hicieron llegar sus condolencias a la familia, a través de sus redes sociales.

Además, era madre de un niño.

33 casos fatales en 2022

En lo que va de este año, la SIAT Ñuble ya ha investigado un total de 55 accidentes graves registrados en la región de Ñuble.

Sin embargo, la muerte de la conductora chillaneja es el accidente de tránsito con resultados fatales número 33 en lo que va corrido del 2022.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top