Close
Radio Radio Radio Radio

Martín Arrau explicita su apoyo a José Antonio Kast en redes sociales

“¡¡¡Atrévete!!!”, es el escueto mensaje que publicó ayer en su cuenta de Facebook el constituyente de la UDI, Martín Arrau, seguido de una imagen del candidato presidencial del Partido Republicano, José Antonio Kast, y una invitación a participar con el postulante a la Moneda en una actividad pública en Chillán, este miércoles.

Se trata de una reunión denominada “Gran fiesta familiar”, la cual es organizada por el grupo de amigos de José Antonio Kast, y que se desarrollará en la medialuna, a partir de las 17 horas, con la animación del actor Claudio Reyes (Charly Badulaque).

En Instagram, el constituyente ahondó sobre su respaldo: “La política sigue ejerciéndose con nuestra participación o sin ella, por ello la indiferencia no es una opción sustentable. Debemos asumir esta verdad, y comenzar a apoyar a quienes nos representen mejor”, escribió.

Si bien la UDI dio libertad de acción a sus militantes para apoyar o no al candidato presidencial de Chile Podemos Más, Sebastián Sichel; hasta ahora a nivel local ninguno de sus referentes había comunicado abiertamente que respalda al actual líder de ultraderecha.

El apoyo de Arrau a Kast se suma al otorgado por el convencional a la candidata a senadora gremialista, Jacqueline van Rysselberghe, con quien aparece en fotografías de campaña a lo largo de la región.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top