Close
Radio Radio Radio Radio

Marjolaine Del Pino expone en el Colegio Padre Hurtado

Con motivo de la celebración de su 123º aniversario Colegio Seminario Padre Alberto Hurtado convoca a apreciar la exposición “Alma” en formato online, de la artista Marjolaine Del Pino, que se compone de 27 obras en técnicas de óleo sobre lienzo y madera. Ella vive en Brasil desde hace ya dos años.

Para ella, no es solo escarbar en la esencia de cada uno de ellos, sino que “es también descubrir un momento personal e íntimo, es llegar hasta lo más profundo de cada ser, a su auténtica realidad, porque el rostro es -como dicen- el espejo del alma”.

La artista es diseñadora de profesión y se ha radicado en Brasilia. Comenta que siempre le ha apasionado el poder expresivo de la mirada.

“Intento interpretarlas para captar en ellas la esencia espiritual de una persona. Vivo fascinada por las miradas ajenas, sin embargo, mi fascinación es aún más grande cuando se trata de un rostro. En su expresión puedo percibir su estado de ánimo, sus cualidades morales, sus emociones, su personalidad”, relata.

El profesor Julio Utreras coordina la unidad de Cultura en el colegio. Destaca esta muestra, ya que “nos ofrece una mirada muy interesante, sus semejanzas y diferencias. Nos impacta con su maravillosa gama cromática”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
https://www.ladiscusion.cl/feed/rss/