Close
Radio Radio Radio Radio

Mancilla reemplazará a Cerezo por la banda derecha

Ñublense quiere volver a los abrazos de local en el duelo de viernes ante Cobresal en el Nelson Oyarzún a las 19 horas. El equipo de García sabe que un triunfo les permitirá alcanzar a Colo Colo en la punta y seguir peleando el campeonato.

El técnico del “Rojo” ya tiene lista su fórmula para enfrentar a los nortinos, en un duelo que es siempre complicado y que al menos en la primera rueda registró un empate a un tanto entre ambos en El Salvador.

El “Búfalo” tenía una sola duda de cara al encuentro que era el reemplazo de Bernardo Cerezo, lateral derecho que cumplirá su fecha de sanción luego de la expulsión en el triunfo ante Universidad de Chile.

La variante sería el refuerzo de media temporada, Nicolás Mancilla que debutó ante los “azules”, precisamente cubriendo el sector derecho. Esto permitiría que Cordero siga en el mediocampo junto a Lorenzo Reyes y Federico Mateos.

Por su parte Cobresal viene en ascenso en esta segunda rueda, logrando dos triunfos y una derrota, que le permite estar en la cuarta posición con 30 unidades. La escuadra de Huerta sabe que un triunfo le permitirá por lo menos alcanzar a Ñublense, es por eso que vienen con la intención de ganar.

Mateos busca la nacionalización

Es indudable el gran momento que vive Federico Mateos. El trasandino ya realizó una gran campaña en el título de Primera B, además del año pasado y esta temporada ha demostrado una vez más que tiene nivel para estar dentro de los mejores volantes del torneo.

La “Joya” conversó sobre su buen pasar en Ñublense en un medio nacional, donde reconoció estar feliz en Chillán y que además busca nacionalizarse, algo que podría hacer a final de año que será cuando cumpla 5 años viviendo en el país, luego de llegar en la temporada del 2018, donde no comenzó de la mejor manera, pero logró demostrar su nivel y se ha convertido en pilar del equipo

“Estoy disfrutando de la ciudad y de la gente. Me toco venir desde abajo, ahora espero nacionalizarme pronto, ese es mi objetivo. Sabemos que estamos peleando el campeonato y entendemos que queda un tramo muy largo, pero tenemos la idea como plantel de salir campeón”, declaró el capitán de los “Diablos Rojos” que buscará quedarse con los tres puntos en el duelo de mañana y mantener la ilusión intacta de los ñublensinos.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top