Close
Radio Radio Radio Radio

“Los Tres” vuelve al ruedo con concierto gratuito

A través de la nueva plataforma Live in Room, Los Tres darán su primer concierto en vivo y en directo en contexto de pandemia, este sábado a partir de las 19.00 horas. El concierto de la banda se transmitirá en forma gratuita a través del instagram @liveroomchile. No obstante, quienes paguen una entrada de tres mil pesos podrán optar a ver el concierto sin cortes comerciales, a través de un sistema multicámara entregado por Studio Live, lo que también ofrecerá una interacción con los artistas. Además, lo recaudado irá en beneficio de Bomberos de Chile.

A través de un comunicado, Álvaro Henríquez, líder de la banda, dijo que “este es un desafío interesante, será la primera vez desde el inicio del encierro que estaremos en vivo y en directo, será una manera de volver a encontrarnos con nuestro público”.

Según Felipe Valenzuela, productor general de Triciklo, “Live in Room es un formato que busca crear un momento musical destacado para el público que no ha podido asistir a conciertos, además es una instancia en la que queremos reactivar un espacio para los talentos chilenos, pero también es una oportunidad para que las marcas puedan sumarse a una experiencia única y volver a conectarse con sus audiencias a través del entretenimiento”.

Quienes deseen pagar la entrada, pueden hacerlo en Passline.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
https://www.ladiscusion.cl/feed/rss/