Close
Radio Radio Radio Radio

Las imágenes que dejó el mundo animé en Chillán

Música, cosplay, disfraces, películas de culto del cine, concursos y todo lo relacionado al mundo del animé, se tomó la Plaza de Armas a través de la “Expo Random Arena”.

El evento contó con el apoyo de la Oficina Municipal de Asuntos Juveniles de Dideco y se caracterizó por un ambiente familiar cargado de alegría, colores y expresiones artísticas.

[bg_collapse view=”button-orange” color=”#4a4949″ expand_text=”Leer más” collapse_text=”Menos” inline_css=”width: 100%” ]

Fue así como a las habituales ferias se sumaron personas caracterizadas de personajes de Star Wars, Piratas del Caribe, las brujas de Abracadabra, vampiros, Pokémon, Dragon Ball y una larga lista de animé.

La directora de Dideco, Zoraya Martínez, destacó el carácter intergeneracional del encuentro que se extendió por tres días. “La OMAJ logró abrir una ventana de participación para todas estas expresiones artísticas. Desde la Dideco y la OMAJ estamos disponibles para extender nuestra colaboración con diferentes agrupaciones y queremos que sientan que la Municipalidad también está disponible para este rango de edad”.

Sebastián González, coordinador de la OMAJ valoró el trabajo colaborativo con los entes organizadores encabezados por José Lara.

“Estamos contentos de poder llevar a cabo esta Expo Random Arena 2022, es primera vez que se realiza en Chillán fueron tres días de una convocatoria tremenda en los que los niños, jóvenes y sus familias disfrutaron y nosotros estamos felices de poder generar estos espacios que son de todos para expresar las diferentes culturas dentro del mundo juvenil”.

“Nuestro compromiso es siempre facilitar y ser gestores propositivos para poder llevar a cabo todo tipo de actividades que vaya en desarrollo de los jóvenes de nuestra comuna”, sentenció.

 

 

 

[/bg_collapse]

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top