Close
Radio Radio Radio Radio

Lanzan en Chillán campaña contra la violencia de género

El delegado Cristóbal Jardua junto a la seremi de la Mujer y Equidad de Género, Bárbara Hennig lideraron el lanzamiento de la campaña contra la Violencia de Género 2021 #NoEstásSola, esto en el contexto del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la mujer.

Dicha campaña pone énfasis en el compromiso con erradicar todo tipo de conductas violentas, cuyo mensaje es “La violencia de género primero te saca de tu vida y luego te la quita” y que, además, busca reforzar ideas como “Si notas que alguien deja de estar en los lugares y con las personas que quiere, puede estar necesitando ayuda”.

Al respecto, el delegado Presidencial Cristóbal Jardua aseveró que “En Ñuble no hay cabida para ningún tipo de violencia y menos contra la mujer. Desde el primer día hemos trabajado arduamente para dar cumplimiento a este importante eje del Gobierno del Presidente Sebastián Piñera, el cual se enmarca dentro de la agenda mujer, porque nuestro compromiso está en respaldar a cada una de ellas, entregando seguridad, herramientas y redes de apoyo que les permitan salir de estas situaciones”. Agregó que “el mensaje central de esta campaña es “la violencia de género primero te saca de tu vida y luego te la quita” es algo que necesitamos difundir en cada rincón de Ñuble para terminar con estas situaciones. El llamado es a estar atentos, porque estos hechos pueden estar mucho más cerca de lo que uno piensa”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
https://www.ladiscusion.cl/feed/rss/