Close
Radio Radio Radio Radio

Lanzan actividades del Día del Patrimonio en la región

En el Colegio Bicentenario Padre Alberto Hurtado de Chillán el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio en la Región de Ñuble presentó su programación para el próximo, Día de los Patrimonios, que se celebra el próximo 28 y 29 de mayo.

La seremi Scarlet Hidalgo señaló que en Ñuble se realizarán una serie de actividades con un enfoque de democracia cultural, con el propósito de garantizar el ejercicio pleno del derecho a la identidad, la diversidad y la diferencia de los pueblos y comunidades. 

Así, el 19 de mayo se realizará la firma de convenio del Fondo del Patrimonio “Identificación, caracterización, relevamiento y puesta en valor de la Estación Ferroviaria de Talquipén del Ramal Chillán-Coihueco”, el 24, 25 y 26 de mayo se estrenarán documentales sobre el patrimonio y la identidad de Chillán Viejo, Pinto y Pemuco y el 28 y 29 de mayo se realizarán recorridos en bicicleta y a pie por distintos patrimonios de la comuna de Ninhue. La información sobre cómo participar estará disponible a través de @culturas.nuble.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top