Close
Radio Radio Radio Radio

“La próxima semana estaré a disposición del profe”

La noche del 8 de marzo, el delantero de Ñublense y goleador de la temporada 2021, Nicolás Guerra, fue a disputar un balón con Brayan Garrido, volante de Unión La Calera, por el duelo de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana y sacó la peor parte.

Sufrió una mini fractura de tobillo derecho y estuvo más de un mes fuera de las canchas, pero está listo para retornar la próxima semana.

La semana pasada fue la última de kinesiología y ahora en la Clínica Andes Salud Chillán me hice una resonancia magnética, en un control, para ver que esté todo bien y la atención ha sido súper expedita, lo que se agradece porque es vital para recuperarse. Me traté con harta terapia y kinesiología y ahora la resonancia. Empecé a meter harto físico y esta semana empecé a entrenar con el grupo, así que si Dios quiere, ya estaré operativo la otra semana, pero depende de como me voy sintiendo, esta semana me he sentido muy bien y dependerá del profe”, reveló Guerra.

“Estoy ansioso por volver porque los chicos lo han hecho súper bien y lo único que quiero es estar con ellos aportando mi granito de arena para poder seguir peleando cosas arriba”, finalizó el artillero, que podría retornar frente a Everton.

Se juega

Este fin de semana, el Rojo visita a las 15.00 horas del domingo a Palestino, con arbitraje de Benjamín Saravia.

La 9ª fecha se confirmó luego que el Sindicato de Árbitros levantara la paralización, una vez que la ANFP determinó el despido de Javier Castrilli y la Comisión Arbitral debido a las presiones indebidas en la definición de la promoción, que revelaron los audios del juez Francisco Gilabert.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top