Close
Radio Radio Radio Radio

“La gente fue a votar bastante tarde y se generó mucha congestión vehicular”

Autoridades locales entregaron el último balance de la jornada de elecciones de ayer domingo vivida en la región de Ñuble, la cual no presentó mayores inconvenientes.

En detalle, de las 414.538 personas habilitadas para sufragar en nuestra región, 187.122 asistieron a ejercer su derecho, cifra que equivale a un 45,1% del padrón electoral de Ñuble.

“El proceso se vivió con absoluta normalidad, salvo el incidente reportado muy temprano en la comuna de Coelemu que fue resuelto en minutos. Tenemos claro que quizás uno de los inconvenientes que hubo es que la gente fue a votar bastante tarde y se generó mucha congestión vehicular en los principales locales de votación de la comuna”, comentó el delegado Presidencial, Cristóbal Jardua.

Agregó que “fue un proceso sumamente tranquilo, en el cual tuvimos un importante compromiso por parte de nuestros vecinos de la región instancia en la cual no se generaron mayores incidentes y esperamos no tener efectos adversos en materia sanitaria de acuerdo a lo que hemos vivido durante la jornada del día de ayer”, declaró

Por su parte, el jefe de Fuerza Regional, general Enrique Jaque aseveró que “fue un día sin prácticamente ninguna novedad especial que comentar, al contrario se portó muy bien la gente, aunque lamentablemente la gente nuevamente fue a votar muy tarde, lo que influyó también en que hubo algunas colas muy masivas al final de la jornada”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
https://www.ladiscusion.cl/feed/rss/