Close
Radio Radio Radio Radio

La experiencia de Magallanes quiere hacerse notar

Ya se palpita cada vez más el duelo entre Ñublense y Magallanes que se disputará mañana en el Estadio Nelson Oyarzún a las 18 horas y que marcará el estreno de local en el torneo de los diablos rojos.

Atrás quedó el triunfo y la espina sacada ante Deportes Temuco luego de vencerlo por 2 goles a 1 en condición de visita, ahora los dirigidos de Jaime García buscarán los tres puntos en casa y hacerse fuerte en la caldera diabla.

Al frente estará Magallaes, un experimentado equipo, que cuenta con varios jugadores por sobre los 30 años y que viene de ganar en su debut ante Deportes Puerto Montt por 1 gol a 0 en el duelo que disputó como local. El autor del gol fue Gonzalo Bustamante, mediocampista de 34 años que viene de jugar en Curicó Unido y Deportes Iquique. Bustamante es uno de los experimentados del equipo, aporta mucha fuerza en el mediocampo además de goles.

La escuadra de la “Academia” además cuenta en sus filas con tres ex Ñublense que también están catalogado dentro de los jugadores con más trayecoria del equipo capitalino.

El primero es Andrés Reyes, defensa central de 32 años que vistió la camiseta roja entre los años 2013-2015. El jugador ha aportado de buena manera en Magallanes desde su llegada en el 2016, incluso llegando a ser capitán del equipo este año.

Luego tenemos al arquero trasandino Lucas Giovini. El portero de 38 años fue titular en el primer encuentro y en Chillán también lo será. Giovini volverá a pisar el Nelson Oyarzún, luego de su paso por los diablos rojos en los años 2013-2014.

El tercero con pasado ñublensino, es Nicolás Nuñez de 34 años, que hasta al año pasado jugaba como volante por la banda del conjunto magallanico, sin embargo ahora Nuñez ejerce la función de ayudante técnico del estratega Ariel Pereyra.

Otros de los experimentados del equipo del “fantasmita”, es Braulio Leal, mediocampista de 38 años, que jugó en equipos como Colo Colo, Unión Española, O’Higgins y este año llegó para reforzar a Magallanes.

Uno que lo acompaña en el mediocampo es Diego Rosende, jugador de 34 años con pasado en Universidad Católica, Palestino y otros equipos. Rosende también se sumó este año a las filas de la “Academia”.

Finalmente el rival del rojo cuenta en sus filas con el defensa haitiano Ricado Adé de 29 años y el delantero Diego Bielkiewicz de la misma edad.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top