Close
Radio Radio Radio Radio

Kramer, música en vivo y actividades culturales: Bulnes celebrará con todo sus 183 años de historia

Agencias

Actividades culturales, artísticas y productivas, además de la realización de la tradicional Feria Productiva con 70 stands de comida típica, artesanía y productos agrícolas, son algunas de las expresiones que darán vida a la celebración de los 183 años de historia de Bulnes, cuyo programa de actividades se extenderá desde el 03 de octubre.

La fiesta comunal que organiza la Municipalidad de Bulnes y en el que se celebran los 183 años de fundación de la comuna, comenzará el lunes 03 de octubre a las 08:30 en el frontis de la Municipalidad. Luego, a las 10:30 será la ceremonia de inauguración de la Feria Productiva, en la Plaza de Armas de Bulnes, siguiendo con el Tradicional Te Deum a las 11:30 hrs y posterior Acto Cívico y Desfile a contar de las 12:30, culminando a las 19:30 hrs. con la presentación de diferentes grupos musicales y el reconocido humorista y comediante Stefan Kramer.  

El Alcalde de la comuna ,Guillermo Yeber señaló que “para este aniversario quisimos hacer algo familiar, que pudiera después de años de una crisis sanitaria, reencontrar a la familia,  es por esa razón que, dentro de la parrilla programática elegimos como show principal a  un artista de alto nivel, como lo es Stefan Kramer, que permita a niños, padres, abuelos reírse y disfrutar ”, precisó la autoridad.

“Por aquello, queremos extender la invitación a todos los vecinos y vecinas de Bulnes a que asistan este 3 de octubre y celebren con nosotros los 183 años, pensando en pasarlo bien y también en el futuro que nos avecina, que nos seguirá posicionando como una comuna líder en Ñuble, no solo tan solo en proyectos y progreso, sino también en lo social y cultural”, recalcó el jefe comunal.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top