Close
Radio Radio Radio Radio

Jezer Sepúlveda: “Creo que fallaron las personas que no fueron a votar”

Cristian Cáceres

En su comando el candidato de Chile Vamos, Jezer Sepúlveda, reconoció su derrota en la segunda vuelta de las elecciones de gobernadores en la región de Ñuble, donde obtuvo un 47,05%, equivalente a 32.324 votos, mientras que su contrincante, Óscar Crisóstomo, consiguió la victoria con 52,95% (36.372).

“En primer lugar, hace mucho rato estoy llamando a Óscar, porque hay que ser caballero honorable y lo estoy llamando y no he podido contactarme con él. Reconocer su labor, porque aquí está en juego la región de Ñuble. Lamentablemente el trabajo lo hice, y lo hice muy tranquilo y relajado, porque siempre he sido así y creo que fallaron las personas que no fueron a votar, entonces, creo que hay una abstención muy grande, cuánto votaron, un 18% a 20%, o sea, nada”, sostuvo.

El postulante de la UDI manifestó sus buenos deseos al ganador, llamando al ganador a trabajar con todos los territorios.

“Lo importante que la región tiene que cambiar de forma positiva, los candidatos teníamos la misma posición, como gobernador regional, la primera autoridad como tal tiene que tratar de juntar a todas las comunidades. Me imagino que Óscar lo va hacer igual, más que cambiar, tratar de manejar los recursos que tenemos, de 52 mil millones de pesos a hacer un trabajo maravilloso. Bueno, la gente confió en él y por lo tanto tenemos que trabajar a la par, porque la región es de todos”, expresó.

“Espero que le vaya muy bien, porque estamos todos involucramos como región”, agregó.

Con respecto a la campaña, Sepúlveda dejó en claro que “en lo personal, nunca he descalificado a nadie, porque esa no es mi forma, en lo absoluto, porque no creo que es lo correcto descalificar a alguien por ganar un voto, creo que es una mala práctica. Fue todo lo contrario, me descalificaron mucho, pero creo que la gente buscó una opción y eso es todo”.

De cara al futuro en la política, el candidato manifestó que “tenemos que esperar, hay harto que recorrer y ahí tomaremos la decisión más adecuada. Por el momento seguiré como tal, tranquilo y trabajando como siempre en la región, con las personas y para la gente”:

Texto: Jorge Quijada| Susana Núñez

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top