Close
Radio Radio Radio Radio

Jaime García: “No podemos repetir los mismos errores ante Temuco”

Fue un duro golpe, pero el líder sigue en pie y firme para seguir peleando por el título y el ascenso directo a Primera A.

Tras la derrota ante Cobreloa, en el estadio “Zorros del Desierto” de Calama, el técnico de Ñublense, Jaime García, reconoció que “errores puntuales” marcaron el tropiezo en el norte, pero que el funcionamiento y la mística del equipo sigue vigente para buscar la victoria el viernes en Chillán ante Deportes Temuco.

Sin embargo, asume que esos yerros a nivel defensivo no se pueden reiterar ante Temuco.

“Cometimos errores puntuales, especialmente en el primer tiempo y Cobreloa igual hizo méritos para ganarnos bien. También tuvimos opciones para hacer uno o dos goles más, pero se defendieron de buena forma. Y hay que reconocer cuando se pierde, ahora, perdimos luchando, jugando, corriendo. Y nos puede volver a pasar lo que pasó en el primer tiempo y ellos lo aprovecharon bien. Fueron puntuales”, subraya García, quien cree que vienen tres finales de local y cuatro de visita.

A pensar en Temuco

“Tenemos que pararnos para enfrentar a Temuco. Se vienen tres finales en casa en las que se nos puede alargar el campeonato o lo podemos sellar. Vamos a tener que luchar. No hay excusas, vamos a tener que seguir metiendo. Todo nos ha costado. Tenemos dos expulsados en Calama, donde el trato no fue muy bueno y ahora hay que reordenar las piezas para el viernes”, puntualiza el entrenador del Rojo, vislumbrando el choque con Deportes Temuco que se disputará el viernes a las 18.30 horas en el estadio Nelson Oyarzún Arenas de Chillán.

Para este partido ante los sureños, Ñublense no podrá contar con los laterales titulares José Navarrete y Jovany Campusano, expulsados el domingo.

Determinar sus reemplazantes será una de las principales tareas del entrenador de Ñublense que sigue liderado el torneo de la Primera B con 40 puntos, a siete partidos del final, manteniendo una ventaja de cinco puntos sobre San Felipe, seis sobre Rangers y 7 de diferencia sobre Melipilla.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top