Close
Radio Radio Radio Radio

Intentan ingresar drogas a la cárcel a través de lanzamientos y encomienda

carabineros

Gracias a alerta comunicada al número del Plan Cuadrante de Seguridad Preventiva, Carabineros de la Segunda Comisaría Chillán detuvo a tres hombres que fueron sorprendidos lanzando droga hacia el interior del Centro de Cumplimiento Penal de la capital regional.

El personal policial acudió cerca de las 23:00 horas al establecimiento y aprehendió de forma flagrante a dos hombres identificados como A.M.V. y J.S.A., quienes se encontraban en el perímetro del lugar lanzando objetos contenedores de sustancias ilícitas.

Tras la revisión de las cámaras del centro penitenciario, se estableció la presencia de un tercer individuo realizando la misma acción, el que también fue detenido en las inmediaciones de la cárcel, identificado como C.S.A.

Con la cooperación del personal de Gendarmería se logró recuperar desde el interior del establecimiento parte de la droga, la que fue analizada por Carabineros del OS7.

Tras el procedimiento se incautó 420 comprimidos enteros de Clonazepam, 60 trozos de comprimidos de Clonazepam, 20 gramos de marihuana elaborada y 37 envoltorios de pasta base de cocaína.

Por instrucción del fiscal de turno, los tres imputados, todos con antecedentes penales, pasaron este sábado a su control de detención por el delito de microtráfico de drogas quedando en prisión preventiva.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
https://www.ladiscusion.cl/feed/rss/