Close
Radio Radio Radio Radio

Instalan lavamanos portátiles en ferias y sectores comerciales de Ñuble

Sercotec

Pensando en el cuidado permanente de emprendedores y clientes de distintos sectores comerciales y ferias libres, Sercotec está distribuyendo nuevos kits de sanitización, que incluyen un lavamanos portátil, para evitar el contagio por Covid-19.

Las primeras entregas en la región de Ñuble fueron para los sectores comerciales de la plaza de Armas de Bulnes, Terminal de buses Independencia y Mercado techado de San Carlos.

El director regional de Sercotec, Ignacio Vidal, comentó que “seguiremos apoyando a nuestros comerciantes y ferias libres porque entendemos el papel fundamental que cumplen en nuestra economía. Debemos continuar con las medidas de prevención, es por eso que entregamos estos implementos sanitarios con el fin de cuidar a locatarios, feriantes y clientes y, en definitiva, seguir avanzando en el plan paso a paso por el bien de nuestra actividad económica; sin embargo, no es suficiente dada la falta de responsabilidad y conciencia de las personas con respecto al distanciamiento físico y los desplazamientos innecesarios, lo que hay que recalcar para que volvamos a la normalidad lo antes posible”.

Desde hace unos días se está concretando la entrega a nivel nacional de estos lavamanos portátiles y los comerciantes se han mostrado muy conformes por el apoyo entregado a su trabajo diario. Cada Kit incluye un estanque de agua, jabón y papel para secarse las manos, escudos faciales y mascarillas, además de un mueble con dispensador de alcohol gel.

Cabe destacar que esta entrega se ha organizado en tiempo récord por parte de Sercotec, teniendo en cuenta que es una semana crucial para el comercio en vísperas de las fiestas de fin de año. Para cumplir con lo anterior, fue fundamental el trabajo realizado por cada uno de los Directores Regionales del servicio, quienes ejecutan esta iniciativa. Es importante recalcar, que este apoyo debe ir acompañado con la responsabilidad del autocuidado de todos los chilenos.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top