Close
Radio Radio Radio Radio

Instalan 10 tótem con información turística en la comuna de Portezuelo

Sernatur

En dependencias de Viña Prado, la municipalidad de Portezuelo realizó el hito de inauguración de uno de los 10 tótem de información turística implementados por la Oficina de Fomento Productivo y Turismo de dicha comuna.

La actividad fue encabezada por el alcalde René Schuffeneger y la directora de Sernatur Ñuble, Heidi Inostroza, además de los empresarios turísticos beneficiados con esta iniciativa, que busca apoyar el desarrollo del enoturismo como polo productivo.

Estos equipamientos, emplazados en 10 puntos de la comuna, contienen información de los servicios que ofrece cada empresa, un mapa turístico comunal y señala dónde están ubicados los próximos puntos a visitar, el cual es conducido a través de Google Maps, haciendo lectura del correspondiente código QR.

El alcalde de la comuna de Portezuelo, René Schuffeneger, mencionó que “estamos muy contentos con la inauguración de estos tótem turísticos, que van a permitir estar interconectados con una red de turismo y de esta forma nos permita dar a conocer y posicionarnos con el enoturismo en la región de Ñuble”.

Por su parte, la directora de Sernatur Ñuble, Heidi Inostroza, aseguró que “a través de este importante proyecto municipal, presentamos 10 hitos, que contribuyen en visibilizar y desarrollar experiencias distintas, recorriendo el corazón del enoturismo del Valle del Itata, en la comuna de Portezuelo, informando la oferta de cada una de las viñas y prestadores de servicios que forman parte de este circuito, en donde esperamos a los visitantes para que conozcan y disfruten de manera segura esta joya de nuestra región”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top