Close
Radio Radio Radio Radio

Inician sumarios por no cumplir medidas sanitarias en obra de jardín infantil

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de Chillán, junto a la Autoridad Sanitaria de la Seremi de Salud, y la Dirección del Trabajo de Ñuble, fiscalizaron el cumplimiento de medidas sanitarias en las obras de refacción que se desarrollan en un jardín infantil de la población El Roble.

El jefe de la Bicrim Chillán, subprefecto Héctor Meza, comentó que “se realizó una fiscalización a un jardín infantil ubicado en población El Roble, que se encuentra en obras de refacción, debido a que a través del Fono Denuncia Covid-19 que mantiene la PDI, donde se entregan antecedentes de manera anónima, se dio cuenta de que posiblemente no se estaban respetando las medidas sanitarias respectivas para proteger al personal que ahí trabaja”.

La labor mancomunada fue destacada por la seremi de Salud, Marta Bravo. “Este trabajo conjunto con la PDI nos permite detectar anomalías que son sancionadas en el contexto de la Alerta Sanitaria vigente y además disponer de las medidas correctivas para evitar riesgos de contagio”, afirmó. 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
https://www.ladiscusion.cl/feed/rss/