Close
Radio Radio Radio Radio

Incautan más de 5 mil dosis de pasta base avaluadas en $20 millones en Chillán

Carabineros

Luego de diversas técnicas de investigación conjunta con el Ministerio Público, Carabineros del OS7 Ñuble detuvo anoche en el sector oriente de Chillán a un sujeto por el delito de tráfico de drogas e incautó desde su domicilio más de 5 mil dosis de pasta base de cocaína.

Conforme a la orden de investigar de la Fiscalía Local de Chillán, el personal de la Sección Especializada logró establecer la comisión del delito en la vivienda foco de las diligencias, donde con apoyo del GOPE y personal territorial pudo incautar 1,15 kilos de pasta base de cocaína, equivalentes a 5.075 dosis avaluadas en 20 millones de pesos, 252 mil pesos en efectivo y otras especies asociadas al delito.

“Al momento de la intervención, el sujeto investigado no se encontraba en el domicilio, pero fue detenido por Carabineros de la Subcomisaría Huambalí, cuando el antisocial intentó darse a la fuga en su vehículo al percatarse de la presencia policial en su vivienda”, comentó el Jefe Operativo del OS7 Ñuble, el Teniente Darwin Gutiérrez.

El imputado por tráfico de drogas, identificado como J.P.S.M., de 34 años y con antecedentes penales, fue puesto a disposición del Tribunal.

En contexto del operativo también fue detenido G.F.P.G. de 51 años y también con antecedentes penales, quien realizó compra de droga en la misma vivienda.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top