Close
Radio Radio Radio Radio

Inauguran multicancha y área de juegos en Coihueco

Municipalidad de Coihueco

La comunidad de Coleal Central inauguró dos obras de gran importancia para su sector: una multicancha y un área de juegos infantiles, ambos generados a través de proyectos formulados por el municipio de Coihueco, a solicitud de los vecinos, financiados por la Subdere y cuya construcción se llevó a cabo durante el año pasado.

El presidente de la junta de vecinos, Oscar Mujica, recalcó el apoyo del alcalde Carlos Chandía Alarcón en este sueño concretado, mencionando que fue por allá por el año 2014 cuando la autoridad comunal empezó a ver la manera de convertir en realidad este doble propósito, destinado al bienestar de la comunidad.

Para cerrar sus palabras, llamó a la comunidad a hacer buen uso de los recintos, recalcando el valor de ambos, especialmente para niños y jóvenes.

Cabe mencionar que la inversión para la multicancha fue de más de $59 millones de pesos, mientras que en la plaza de juegos se invirtieron sobre 35 millones de pesos, tal como lo subrayó el Concejal Luis Améstica Ponce en el rol de Alcalde Protocolar. En su discurso agradeció a la Subdere “por estos hermosos proyectos y por su contribución a Coihueco, porque siempre estamos obteniendo fondos en beneficio de la comunidad. El Municipio está comprometido con todos los sectores para seguir avanzando en el desarrollo de nuestra comuna, como ha sido el sello municipal y el sello de nuestro Alcalde Carlos Chandía”, señaló.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
https://www.ladiscusion.cl/feed/rss/