Close
Radio Radio Radio Radio

Imputado por homicidio se entregó en Juzgado de Garantía

Luego de saber que ya estaba identificado y buscado por la Policía de Investigaciones, finalmente, se presentó en el Juzgado de Garantía de San Carlos el sospechoso de haber dado muerte de una puñalada a un hombre de 50 años, identificado como José Antonio Zapata Díaz, la noche del domingo en la localidad de Ninquihue, de esa comuna, puntualmente, frente al sector Iansa, en la Ruta 5 sur.

[bg_collapse view=”button-orange” color=”#4a4949″ expand_text=”Leer más” collapse_text=”Menos” inline_css=”width: 100%” ]

Tras presentarse en el Juzgado, detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI de Chillán llegaron hasta el tribunal para hacer efectiva la orden de detención que había en su contra, notificando al Ministerio Público..

La fiscal Tamara Cuello, a cargo de la investigación, adelantó que este miércoles pasará a control de detención y será formalizado por el delito de homicidio simple.

Conforme a lo informado por la Fiscalía Regional, el imputado -de 30 años de edad- llegó la noche del lunes a un domicilio donde estaba la víctima compartiendo con un grupo de amigos, quien al verlo arrancó hacia la vía pública, donde fue alcanzado por el imputado, con quien sostuvo una riña, resultando herido con una lesión penetrante en el tórax, causada por una cortaplumas.

Se precisó, además, que la riña habría sido motivada por problemas anteriores entre ambos.

El jefe de la Brigada de Homicidios de Chillán, subprefecto Luis Garrido, explicó que el imputado había ido acompañado de una mujer, quien también fue parte de la riña junto al grupo de amigos de la víctima, por lo que fue detenida esa misma noche, y formalizada el lunes por lesiones y violación de morada.

[/bg_collapse]

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top