Close
Radio Radio Radio Radio

Horario especial para pagar permisos de circulación en Chillán

El próximo martes 31 de agosto vence el pago de la segunda cuota de los permisos de circulación, para ello el municipio de Chillán decidió ampliar el horario de atención este fin de semana, informó la Dirección de Tránsito y Transporte Público.

La medida surge de la necesidad de proporcionar una atención expedita al alto número de usuarios que habitualmente concurren a pagar en el periodo final del proceso.

El horario extendido considera para mañana sábado 28 y domingo 29 de agosto la atención a público de 9 de la mañana a 18 horas en la Dirección de Tránsito y Trasporte Público del municipio ubicada en Maipón N° 277. Hoy la atención será hasta las 18 horas, mientras que el lunes 30 y martes 31 de agosto será en la mañana de 8 horas a 13 horas; y en la jornada de la tarde entre las 14 y 19 horas.

A su vez, para los días lunes 30 y martes 31 de agosto también se habilitará un módulo para el pago de la segunda cuota en el edificio consistorial de calle 18 de Septiembre Nº 510, entre las 8 de la mañana y las 17 horas.

Para aquellos contribuyentes que opten por la modalidad on line, los puede hacer a través del link https://www.municipalidadchillan.cl/sitio/menu/servicios_online/permisos_circulacion.ph.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top