Close
Radio Radio Radio Radio

Hombre en situación de calle murió tras caer a pozo en Chillán

La Policía de Investigaciones informó la muerte de un hombre en situación de calle que habría caído a un pozo durante esta madrugada en el sector de Ferrocarriles de Parque Lantaño de Chillán.

Según se relató, el hombre habría ingresado con el objetivo de sacar un coche que había en esa fuente de agua, donde luego tras supuestamente solicitar auxilio habría sido rescatado por otra persona. Sin embargo, pese a los esfuerzos de quien lo acompañaba y de personal de salud, la persona falleció.

“Se encontraba un grupo de personas, entre estas, la víctima, una persona N.N, sexo masculino, en situación de calle, quien por causas que se investigan y preliminarmente se determina que habría ingresado al cauce de las aguas de un pozo con la finalidad de sacar un coche con la finalidad posterior de venderlo. Es en esa circunstancia que comienza a pedir auxilio ingresando otra persona que se encontraba en el lugar con la finalidad de socorrerlo, lo logra sacar de las aguas, aún tenía escasos signos vitales. No obstante con la llegada de personal médico se determina su muerte”, detalló el jefe de la BH Chillán subprefecto Luis Garrido.

Tras lo sucedido, los detectives comenzaron a efectuar diligencias con el propósito de aclarar las circunstancias del fallecimiento de la víctima.

“No se determina a priori intervención de terceros y el cadáver fue derivado al Servicio Médico Legal para la autopsia correspondiente. Asimismo se está trabajando en determinar su identidad siendo tomadas sus impresiones dactilares para el estudio científico”, agregó la autoridad policial.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top