Close
Radio Radio Radio Radio

Hombre de 28 años fue herido a bala en el sector Ultraestación de Chillán

La tarde del lunes, un hombre de 28 años resultó herido de gravedad en el tórax por un impacto de bala. La fiscalía informó que la agresión ocurrió en el sector Ultraestación de la ciudad de Chillán.

El fiscal Pablo Fritz indicó que la situación fue denunciada por personal de Hospital Herminda Martín luego que el hombre llegara lesionado al centro asistencial.

“En horas de la tarde del día de ayer se recibió la denuncia, específicamente del Hospital de Chillán por la llegada de una persona herida a bala, un joven de 28 años. La persona se encuentra sin riesgo vital, la herida fue calificada como grave por el médico de turno, hay un orificio de entrada y uno de salida de proyectil balístico”, detalló.

La víctima se encuentra internada en el Hospital de Chillán en estado grave pero fuera de riesgo vital.

Fritz agregó que se instruyó a la Brigada de Homicidios de la PDI a realizar las indagaciones para “determinar el origen del disparo, la persona que hizo el disparo y los motivos”.

En tanto, el jefe de la BH subprefecto Luis Garrido aclaró que “por el momento no tenemos antecedentes de que exista ningún tipo de vinculación con delitos investigados o con hechos pretéritos acontecidos en esta ciudad,  pero si bien debemos mantener una línea investigativa de acuerdo a cada delito a fin de determinar las circunstancias de cada proceso policial”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top